| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kain richard Maestro (mod)

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 2:56 am Asunto: Hola chicos y chicas |
|
|
Hola, hola como han andado, se que no he posteado ultimamente, es mas creo que desde hace algun buen tiempo, pero no es por que no quiera si no mas bien por que hay ocasiones que no me da tiempo hacerlo ya sabes JM el trabajo pero eso no significa que no me pasee por ICE TOWN algunas beces, eso lo hago siempre aunque no postte y como lo dije a JM alguna ves yo sigo al pendiente del foro.
Asi que no crean que los he abando nadao, eso no y el dia que tenga que hacerlo por algun motivo JM sera el primero en saberlo, pero por el momento eso no sucedera en mucho, mucho tiempo asi que no se olveden de mi y reciban mis mas cordiales saludos.
Atte: Kain Richard
|
 |
Josephus Dios (Admin)

Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 1757 Ubicación: En la niebla de la oscuridad oscurecida negra rojiza..
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
hola kain, jejeje, tenia tiempo sin saber de ti... espero que todo vaya bien....
Y bueno, re-bienvenido al posteo XD _________________
 |
|
|
 |
sunskimoon Hitman

Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 1069 Ubicación: San Cristobal Venezuela
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Kain... de verdad andabas desaparecido y no te preocupes nosotros sabemos muy bien tus responsabilidades... Saludos a ti también... hace falta tu precencia por aacá....espero que estes bien....
|
 |
kain richard Maestro (mod)

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 2:44 am Asunto: |
|
|
Que creen, porfin me he dado espacio para postear y la mejor noticia o como lo digo no se, pero podre postear todos los fines de semana claro eso me queda de espacio y no dudare en hacerlo asi que no crean que me he olvidado de ICE TOWN.
Saludos a todos. _________________
 |
|
|
 |
sunskimoon Hitman

Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 1069 Ubicación: San Cristobal Venezuela
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:00 am Asunto: |
|
|
jejeje al parecer fuimos los demas como hemos estado de vacaciones lo hemos tenido abandonado pero por lo menos yo volvi _________________
 |
|
|
 |
Josephus Dios (Admin)

Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 1757 Ubicación: En la niebla de la oscuridad oscurecida negra rojiza..
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
Es que no se... se perdio la emocion.. .se perdieron muchos usuarios... es una pena.. .pero es la verdad... y cuesta aceptarla. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|