ijijiji
ijijiji

.:Ice Town:. ::Ciudad de Hielo:: :: Foro de El Codigo del Misterio 2 (Edicion Completa)
Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
.:Ice Town:. ::Ciudad de Hielo::
Tu Portal de Videojuegos

El Codigo del Misterio 2 (Edicion Completa)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan Fiction
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josephus
Dios (Admin)
<font color=cyan>Dios (Admin)

Ubicación: En la niebla de la oscuridad oscurecida negra rojiza..

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:16 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 10… La Legendaria Ciudad de Hielo

Una lanza congelada rompió el hielo del suelo.

Unos gritos…

Sangre…

Muerte…

Pasos acelerados, movimientos rápidos, dolor…

¿Qué era?...

¿Qué era lo que se movía por esas tierras?

Entre eso, una mujer se embiste contra un mago de hielo, clavándole una flecha en el ojo mientras sangre y un liquido acuoso salía por sus entrañas.

¿Quién era? , diría un extraño si no la conociese.

Un hombre con su capa negra clavaba su espada en el cuerpo de los magos…

¿Quién era él?, diría cualquiera.

Pero si sabemos quien es él, y si sabemos que hacían ahí.

Zoler y “Ella” habían entrado a las puertas sagradas de la ciudad, a la más importante del mundo, esa que guarda secretos inolvidables.

¿Qué secretos?

Un mago apuntaba con su arco de hielo a Zoler, sacando una flecha a gran velocidad, el guerrero la tomó con la mano, y se la devolvió clavándose en todo el cuello del enemigo…

¿Qué era lo que ocultaban aquí?...

“Ella” tomo una navaja y se la enterró a un mago por la espalda, y la bajo lentamente hasta hacer morir del dolor al enemigo, mientras se veía su columna vertebral y ríos de sangre emanaban por el suelo.

¿Por qué era tan importante este lugar?

Zoler le había enterrado por la boca su espada a un enemigo, mientras la bajaba lentamente destruyéndolo por dentro cada uno de sus órganos, quienes se inundaban en chorros de liquido rojo.

¿Por qué les gustaba matar?

Llegaron unos monstruos con hojillas en la cabeza, completamente desnudos, lanzaron sus dagas contra “Ella” quien se enterraron en su cuerpo, ella gritó, y cayó al suelo.

¿Para que tanta muerte?

De un castillo congelado, cuyas torres alcanzaban el cielo y más allá, donde no se veía su fin, esferas de hielo abatían el cielo, todas dirigidas a Zoler, muchas explotaban alrededor de él, una le pegó en el brazo congelándosele al impacto, el siguió mirando al frente, su objetivo estaba cerca, pronto llegaría…

¿Qué era?... volvemos a la misma pregunta.

Otra esfera de hielo, le pegó en su pie, y una llamarada de frío sintió en su cuerpo, el seguía moviéndose, no paraba, no se rendiría, entre eso clavó su espada en la entrepierna de un mago, matándolo sin piedad, siguió moviéndose, andaba muy cerca…

“Ella” se levantó, mientras en su cuerpo tenía clavado las dagas, aun seguía caminando, “Ella” tomó su arco y agarró una flecha, la más grande que tenia, la más filosa, tensó el arco, se inclinó hacia adelante, y con todo el dolor que padecía y la furia que sentía, soltó la flecha, y con gran velocidad, se le clavó en el estomago a un mago, lo atravesó y siguió con su recorrido, se clavó en la cabeza de un troll, muriendo al instante, lo atravesó, se clavó en el hombro de un monstruo de hojillas, lo atravesó, y al final chocó contra el muro del castillo, rompió la piedra, rompió el hielo, lo atravesó, pasó los salas congeladas e inundadas del frío, lo logró, y llego hasta la sala final, donde estaba el rey de la maldad, el hijo, el heredero, el que ocasiono todo esto, el que escondió este gran misterio, el que dio el papiro, el que creó la farsa, la flecha se clavó en todo su pecho, y en ese momento, la flecha explotó, matando al rey, matando la maldad, matando la mentira.

“Ella” cayó al suelo, muerta, desangrada, mientras Zoler gritaba entre la desesperación, y la sed de venganza…

¿Otra vez dolor?

Zoler ya no sentía, ya no amaba, ya no le dolían sus heridas, ya no reía, ya no miraba, ya no creía, ya no vivía.

Zoler ya no era Zoler, ese Zoler que se controlaba, que se escondía entre en el interior del guerrero se había desatado, entre furias de llamas, y ríos de sangre, él dormitaba…

Una cabeza grande apareció de la capa de Zoler, unos filosos colmillos…

¿Qué era?

El cielo se puso negro, mientras rayos caían en el suelo, una tormenta de hielo, venia con misterio…

El sonido de furia, el sonido de dolor, mientras rayos destruían sus cuerpos, la batalla apenas comenzaba… porque Zoler apenas despertaba.

Los ojos rojos de Zoler se vieron en la oscuridad, los monstruos tenían miedo, miedo de la muerte, miedo de…Zoler.

La bestia, enorme, con garras, tomó del cuello al troll y clavó todas sus uñas filosas en sus venas, mientras que poco a poco, le quitaba el cuello, y su cabeza caía al suelo.

Un rugido inició la guerra, y con el las puertas del enorme castillo se abrieron, mostrando a la mas grande bestia de todas, al mayor reto de su vida….

Zoler, desapareció en lo negro de la noche, en lo oscuro de las tinieblas, preparado para morir si era necesario, preparado para terminar de una vez por todas todo este misterio, y ahí ya ni su espada servia, porque lo que venia acontinuación ya estaba muerto… y….

¿Cómo matas lo que está muerto?

Eso es…

Otro misterio.

Próximamente el Ultimo Capitulo de esta fabulosa Historia.

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Josephus
Dios (Admin)

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 2:23 am    Asunto: Responder citando

Amigos, disfruten este ultimo capitulo, me gusto mucho haber escrito esta historia y haberla compartida con ustedes...jejeje bueno, aca va este gran capitulo.. tiene escenas fuertes... Smile

Capitulo Final…………… El Código del Misterio

Un rayo interrumpió el silencio entre los dos mundos, la respiración forzosa de Zoler, mientras chorros de sangre caían de las garras de su oponente… y sus miradas penetraban por la muerte y la vida…

Algo muerto, ¿Cómo matas lo que ya esta muerto?, o ¿como pueden matarse dos guerreros que ya vieron el camino de la muerte?

….

O mejor aun…

¿Qué es la muerte?

Los magos, los guerreros, los monstruos se desvanecieron entre corrientes de neblina, el cielo turbio, un silencio incomodo entraba por los oídos de Zoler, aun no veía a su oponente quien en las sombras vivía, y en la oscuridad comía…

¿Qué era eso?

Solo dos siluetas se veían en la gran ciudad de hielo… Zoler vió los ojos rojos de una bestia, cuya sed de sangre se olía por todo el lugar…

La neblina desaparecía, El Zoler que en bestia se había transformado, se enfrentaba al peor de sus enemigos… al que ya vivió la muerte, ya piso el infierno, y ya conoció el diablo…

¿Este era el misterio?

El monstruo, en cuya parte superior reposaba un cráneo congelado, con un machete en el centro, que soltaba sangre y caía por su pecho hasta llegar al suelo donde un charco rojo servia de consuelo, en su cuerpo, enterrados con estacas las cabezas de muchas mujeres hermosas, cuyos ojos no tenían, y sus cabellos eran sucios por la sangre que recorría en su cuerpo, en sus manos, garras enormes, afiladas, en su boca, tenia clavado hojillas, y sus dientes eran alfileres que clavaban su encía hasta que ya todas sus venas se hubiesen roto, en sus piernas tenia flechas que atravesaban sus huesos y músculos, donde ya el dolor no se sentía…

Unas cadenas rodeaban su cuerpo, mientras que grandes katanas tenía en su espalda…clavadas.

¿Esto era lo que ocultaba el código?

Zoler soltó un último rugido, y se embistió contra la muerte, contra el Apocalipsis, el demonio simplemente se movió a un lado esquivando el ataque de Zoler, quien con sus cadenas, lo azoto por la espalda, cayendo al suelo chorros de sangre.

Zoler miró a la muerte a los ojos, y su vista se quemaba, su cuerpo se desintegraba, y cuyas fuerzas se olvidaban… Zoler no resistió verlo a los ojos, cuyos huecos negros parecían un hoyo que se comía su poder, su vida… o la poca que tenía.

Llamas salían de sus pies, hielo de su cabeza, sangre de su pecho, y muerte de sus brazos, ¿Cómo pelear contra eso?, ¿Cómo matar lo imposible?...

Zoler abrió su boca, saliendo una bola en llamas, el demonio agarró el ataque con su mano, y lo espicho hasta que una pequeña explosión emanara de sus dedos, y unas pequeñas llamas salieran por el brazo.

El demonio tomó con sus filosas uñas una cabeza de una de su colección de mujeres, la arranco de la cadena que la sostenía, y comenzó a besar la cara muerta de la mujer, una lengua de serpiente, negra y larga, envolvió toda la calavera, sangre comenzó a salir de la boca del demonio, sangre espesa, coagulada… sangre muerta.

Zoler agarró del suelo la espada que lo había salvado muchas veces en su vida, y con la fuerza de una bestia, la lanzó con toda su potencia, la espada se clavó en su cabeza, el demonio cayó al suelo del impacto, la calavera de la mujer cayo a suelo, y el piso se coloco negro, como el color de la muerte.

El demonio se levantó, se sacó la espada, saliendo mas sangre, la observó con cuidado, y se la metió en la boca, comenzó a masticarla mientras hojillas mataban su cuerpo por dentro.

Los ojos de Zoler se agrandaron y tuvo miedo, mucho miedo… de eso.

Cuya muerte ya reposaba sobre sus hombros, y su cuerpo aun se movía entre los tiempos.

Zoler se perdió entre la oscuridad de la ciudad, el demonio lanzó bolas de veneno contra él, pero él las esquivaba, y una le rozó la pierna, dejándola sin vida, muerta, inservible, donde ya su sangre no pasaba, y ya su fuerza no la movía.

Zoler cayó al suelo, sin fuerzas, ya no se podía mover por una pierna… El demonio agarró sus cadenas y las maniobro, enterrándose en el hielo cinco centímetros de la cabeza del guerrero, el la jaló, y fragmentos de hielo salieron del suelo, cinco se clavaron en el cuerpo del demonio, otras tres en las cabezas de las mujeres.

Volvió a maniobrar las cadenas, y al soltaras, Zoler saltó, y una cadena le pasó por arriba, quitándole un pedazo de oreja, y la otra cadena paso por abajo, esquivándola por completo, Zoler cayó al suelo de nuevo, las dos cadenas se habían enterrado en lo mas profundo del castillo de hielo, el demonio lanzó bolas de fuego, que rodearon a Zoler entre ríos de magma…

¿Cómo matas lo que ya esta muerto?

Zoler tuvo una idea, sus ojos se agrandaron, su puños se cerraron, y dio un enorme rugido, que apago el fuego, e hizo que el castillo se agrietara… no aguantaba su peso, el sonido destruyó los murales, destruyó las torres, entonces pasó lo que nunca se pensó que pasaría… el castillo se vino abajo, los escombros caían en el suelo, rompiendo el silencio, rompiendo el suelo…

Zoler se movió hacia el demonio, abrió la boca, y como el poder de una Anaconda, trago su cuerpo, mientras katanas, hojillas, alfileres y puyas, rompían su cuerpo por dentro…pero volvemos a lo mismo

¿Cómo matas lo que ya esta muerto?

Y Zoler no era un vivo, era un muerto viviente.

Quien del poder del papiro murió a manos de la magia negra, y los muertos le dieron una habilidad, que era…sobrevivir.

Zoler, tenía en su interior, a Siro y al demonio quien en su cuerpo dormitaban… esperando su turno… de venganza.

En ese momento, un silencio… aturdió a Zoler quien ya en su forma normal había vuelto y su cuerpo lastimado había sanado.

¿Y… Ahora?

Había logrado su objetivo, había llegado a la ciudad de hielo, había destruido la maldad que allí vivía, ¿Cuál era el misterio?, que desde un principio no había otro reto…

Zoler se levantó, se limpió su boca, en donde dos gotas de sangre caían, la neblina cubrió su cuerpo, ya no había más nada, no había más secretos, no había más misterio, no había más… ¿entonces?

…Zoler se levanto, y sus ojos se agrandaron, su boca se abrió, su respiración fallo y comenzó a desesperarse… al ver lo que sus ojos habían visto…

El portal de hielo, la única entrada y salida de ese universo, sellada, entre capas de frío y congeladas entre cerrojos…

Y ahí Zoler entendió todo, absolutamente todo…

Su mirada y su expresión inspiraban odio, rabia, se sentía traicionado… todo era una mentira, todo era una farsa…

El misterio siempre lo sabia, pero nunca lo miraba, si lo conocía pero nunca lo observaba….

Si había un código, si había un misterio, pero todo era un secreto…

No era ni un código ni un misterio, era un secreto…

¿Qué secreto?

“un simple código
mata a los muertos

“muchos decían que se trataba de un amuleto que daba la inmortalidad

“muchos decían que se trataba de riquezas incontables

“que era una maldición

Eso decían el pueblo, eso decían las cavilaciones, muchas guerras, muchos conflictos se ocasionaron por tener teorías diferentes de que era por fin ese misterio… y lo triste es que pelearon por nada, se dividieron por nada, porque cada teoría que dieron, eran verdades… eso que dijeron era el misterio…

Una lágrima broto y cayó por la cara de Zoler…

Y en su mente se dijo…

<< Yo mate al muerto, yo mate al diablo, yo soy inmortal, no muero, no vivo, ando en el mundo entre caminos inciertos, entre pasos inseguros y movimientos costosos, donde soy guerrero de reyes que poseen hermosas y grandes riquezas, y ahora ando maldito, entre un río de muerte y mas… nada>>

Sus ojos se abrieron más y más…

<<Yo soy el misterio>>

Yo soy lo que oculta la ciudad de hielo que en las profundidades quedo sellada…

Yo soy…

<<El código es este lugar, y lo que se oculta aquí soy yo, el gran misterio, estoy encerrado, no tengo salida, no tengo una bomba de tiempo, porque ya estoy muerto… pero aun así respiro… maldita sea…>>

Todo era una trampa…

Ahora solo faltaba, que alguien, un aventurero un hombre sin destino, cayera en la misma trampa, y encontrara un código, y tuviera como misión… encontrar el misterio…

<<Te estaré esperando…>>

<<Un aventurero que pase todas las pruebas como yo lo hice… que descubra el portal y abra la puerta, entre a este mundo, y cuando venga… me vengare, y seré como el demonio,… estaré esperando a mi victima, para poder salir de aquí… >>

El cielo se oscureció mas, Zoler se levantó, se acomodó la capa, comenzó a caminar, y se perdió en la oscuridad de ese mundo pequeño en donde no moría de hambre, ni de sueño, donde vivía como un… muerto viviente…

…Esperando a su futura victima…

<<Tu serás mi única llave, para salir de esta maldición, para salir de este…. Misterio…Tu maldito, serás mi victima.>>

…..

…..

….

Hubo Silencio….

FIN.

Gracias por postear amigos...Y Chau Smile

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
taihiwatari
Principiante
<font color=white>Principiante

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:00 pm    Asunto: Responder citando

bastante bueno ^^...que tanlento tienes y es muy interesante me gusto mucho ^w^

felicidades por tu buen trabajo Josephus

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josephus
Dios (Admin)

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:59 am    Asunto: Responder citando

waow gracias, jejeje por fin alguien leyo mi fic-....

jejejeje me alegrastes el dia taihiwatari

sunskimoon
Hitman
<font color=gray>Hitman

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja... lamento no haberlo leído... lo leere mañana en mi casa... aquí no me da tiempo y te traere mi opinion..
PD: Lamento la demora

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan Fiction Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Template SG-1 by Dav.bo