Josephus Dios (Admin)

Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 1757 Ubicación: En la niebla de la oscuridad oscurecida negra rojiza..
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 12:50 am Asunto: Bios de los demas Participantes: |
|
|
Gracias a la idea que tuvo lordermac, se han puesto ahora las bios de los demas ( o que fueron) participantes:
Evil Liu:
Nombre: infierno zombie
Origen: el infierno
Aliados: todos los demonios(ya que el era el jefe porque el era el mismisimo diablo)
Enemigos:cualquiera que se le interponga en el camino
Nombre Completo: cuando era diablo se llamaba dark demon
Clan:no tiene,es muy solitario
Pòderes:se copia de los poderes del oponente,te lanza fuego y lava y te asusta con su cara y luego te pega,y te lanza un conjuro maldito y que al otro personaje le pasa lo peor,lo que infierno zombie desee
Misterios y secretos del guerrero:el misterio se lo pregunta todo el pueblo,quien es este tipo???el secreto que oculta el,sobre lo que escribi en la bio de antes era demonio y todo eso,nadie lo sabe,lo mas raro de todo que le tiene compasion a alguien,es una nena,porque sera que le tiene compasion y la nena se mete en su aventura???despues veran,pero lo develo ahora,es su hija,el papa es el y su mama es la reina de los angeles,pero su mama tiene esposo,algo confuso el tema
Alineamiento: malvado
Fatalities:se pone muy malvado(se le ponen los ojos rojos y todo) y luego le corta las piernas,los brazos y luego le saca las tripas y se las ata al cuello y estira tanto las tripas que se le corta la cabeza al oponente
Hara-Kiris:llama a los demonios, y los demonios le comen la cabeza,luego la escupen,luego le comen todo el cuerpo,las tripas,los brazos,etc, y luego le chupan la sangre
Bio: primero fue un demonio que decidio ir a la tierra pero para ir a la tierra se tuvo que hacer mortal,entonces lo asesinaron,nuevamente reencarno en el infierno,entre las tinieblas y ahora va a asesinar a cualquiera para poder regresar al infierno como antes
Damibolso444:
Nombre completo: Se desconoce cual es su verdadero nombre
Secretos: Es el hermano de Smoke, aunque el no lo sabe
Nombre:Cold Absolute (ya se que es horrible el nombre pero fue el unico que se me ocurrio)
Origen: En la tierra
Aliados: Frost
Enemigos: Sektor, Sub-Zero
Nombre Completo: No entiendo esto despues mandame un PM para aclarar que debo poner.
Clan: Lin Kuei
Pòderes: Ice Freeze, Ice clone, Rafaga Helada
Misterios y secretos del guerrero: Tampoco entiendo que hay que poner aca
Alineamiento: Evil
Fatalities: Cero Absoluto (consentra una gran enerjia elada en sus manos hasta que llega a 0 grados kelvin y luego se la lanza al oponente y como es tan grande el poder de congelacion que tiene cuando toca al rival lo congela y luego se parte solo el rival) El otro crea una espada con su poder de congelacion y le corta primero los brazos y luego lo lanza para arriba y hace varios cortes bien rapidos cortandolo todo y cuando va callendo la cabeza la pincha con su espada.
Hara-Kiris: Se congela un brazo y con el otro se lo parte luego se congela la cabeza y con el brazo que le queda se la perte.
Bio: Yo era el integrante del Lin Kuei mas fiel al gran maestro, un dia el maestro me envio junto a sektor en una mision muy importante para el clan que era de vijilar a Cyrax para que este no traicionara al clan. En un momento de descuido mio Sektor me ataco por sorpresa y me caia al vacio por un precipicio afortunadamente para mi pude sujetarme a una roca y pude escalar, cuando logre llegar a la cima Sektor ya no se encontraba. Fui a adbertirle al gran maestro de la traicion de Sektor y me entere que este habia matado al maestro y que sub-zero se habia convertido en el nuevo lider del clan. Me enfrente a este y me vencio pero por desgracia para el me dejo vivir, ahora mi objetivo es destruir a Sektor y tambien a Sub-Zero si venso a este ultimo sere el nuevo lider del clan. Formare el nuevo Lin Kuei y ya he encontrado a alguien que me ayude, una chica de mi mismo clan que busca lo mismo que yo matar a sub-zero su nombre es Frost. Con la ayuda de Frost cumplire mi objetivo y todos temeran al nuevo Lin Kuei, La tierra quedara cubierta Hielo y todos moriran.
Adidas_mkd:
Nombre: Dorek
Origen : Netheralm
Aliados : Quan chi,shang tsung
Enemigos : Drahmin,moloch.
Nombre Completo : Dorek eatt
Clan : ONI
Pòderes : milton crush,double atackk,ball long.
Misterios y secretos del guerrero: este guerrero se desconoce lo q hay debajo de su capa algunos creen q es un demonio.
Alineamiento : Neutral
Fatalities : Ball destruction: (toma su bola y empieza a golkpear al enemigo sin descansso
Hara-Kiris :knife suicide (saca su cuchiloo y se corta el cuello)
Bio: Naci en en netherrealm junto ami padre y madre oni...mi padre era una leyenda por lo q todos lo reconocian....un dia Moloch y drahmin mataron ami padre...pero yo aun no lo sabia...mi madre me envio al centro del netheral a q me entrenaran...Molocho y drahmin...sin saber q ellos fueron los asesinos desde ese dia ya no supe nada de mi madre..siempre vivvi con Moloch y drahmin...un dia descubri q hablaban ellos 2 escuche q ellos habian matado ami madre y ami padre..y qujerian tambien conmigo....me llene de ravia..pero no podia atakar por q me iban ha acabar...un dia decidi salir en la noche donde me encontre con un gran hechizero llamado quanchi..me dio poder a cambio un poco de mi alma...quan chi me dijo q para obtener..mas poder deberia ir con el heciozero shang tsung...pasaron los años y jamas lo pude encontrar hasta q un dia encontre a quan chi con un hombre de traje rojo le dije a quan chi..hola...no encontre a shang tsung y el me dijo lo estas viendo
yo me arrodille a el y le dije q buscaba mas poder para derrotar a esos 2 ONIS....shang dijo si quieres mas poder debes de ser subdito de nosotros 2 yo dije 2? y el dijo si ....yo y quan chi somo ahora 1 ya q formamos una aliansa .....por lo q ahora soy subdito de ellos...y...he ganado mas poder..y estoy listo para enferntarme alos 2 onis.
Lordermac:
Nombre: Xan
Origen: outworld
Aliados: ermac
Enemigos: shao khan, shang tsung
Nombre Completo: Xan
Clan: dark town
Pòderes: telekinesis, invocación
Misterios y secretos del guerrero: cuando se enfurece se convierte en un demonio y arraza con todo lo que este a su alrededor hasta que se calme
Alineamiento: bueno
Fatalities: convoca a un dragon y mata a su contricante
Hara-Kiris: convova a una serpiente gigante y se lo come
Bio: Somos una fusión de almas como Ermac, fuimos creados primero que el, pero nuestro poder era inmenso, podíamos convocar cualquier cosa y convertirnos en un horrible demonio, tanto miedo nos tenía Shao Khan que mando al hechicero Shang Tsung a encerrarnos en otra dimensión, poco después crearon a Ermac, menos fuerte que nosotros para que no se diera cuenta de su enorme poder, le dio el don de la telekinesis como a nosotros, pero no nuestra habilidad de convocación, estuvimos atrapados hasta que Ermac nos libero y nos conto la verdad, ahora peleamos en contra de Shao Khan y cualquiera que lo este protegiendo.